Nuestras Soluciones son altamente innovadoras apuntando a la mayor productividad y rentabilidad de los negocios de nuestros clientes. Para ello contamos con alianzas con proveedores líderes del mercado y  con profesionales capacitados y con experiencia especifica en la problemática del negocio.

» Portales y Content Management  (Open Text, formerly Vignette)

» Solucion de Monitoreo de Infraestructura y SAP(Pandora FMS)

» Biometría (Sagem Défense Sécurité)

» Video Conferencia (Polycom)

» Seguridad informática

» EAGLE/400



Portales

Las soluciones empresariales de gestión de contenidos (ECM) de Open Text están siendo utilizadas por empresas de prácticamente todos los sectores y gobiernos en todo el mundo. Estas soluciones están construidas a partir de una familia de productos ECM que pueden interactuar juntas o con otras aplicaciones de software existentes en la empresa.
Cada uno de estos productos tiene una función que ayuda a los clientes de Open Text gestionar, administrar y distribuir sus contenidos. También son una pieza clave en la optimización de sus procesos empresariales, en la integración con sus aplicaciones anteriores, además de proporcionar un inventario completo de los contenidos de un modo personalizado a los distintos dispositivos del cliente.
Los productos de Open Text cubren todo el espectro de requisitos de ECM, y se dividen en las categorías señaladas a continuación.

Categorías de productos de Open Text

Web Content Management. Para las empresas que necesitan disponer de una importante y compleja presencia en la red, las soluciones de Web Content Management de Open Text facilita la creación de sitios Web, la gestión, la automatización de los procesos, la publicación y los análisis.

Portales
.
Para las empresas que necesitan proporcionar acceso personalizado a las aplicaciones y a la información, las soluciones de los portales de Open Text permiten desarrollar y entregar rápidamente aplicaciones Web con gran capacidad de personalización.

Colaboración
.
Para las empresas que buscan mejorar las comunicaciones y la toma de decisiones entre equipos dispersos geográficamente, las soluciones colaborativas de Open Text permiten la correcta comunicación a los integrantes de los grupos de trabajo, a los clientes, a los posibles clientes y a los partners mediante espacios de trabajo compartidos basados en la Web.

Gestión de documentos y registros
.
Para aquellas empresas que necesitan disponer de un control completo sobre el ciclo vital de su información empresarial, las soluciones de gestión de documentos y registros de Open Text permiten la gestión de capturas, autoría, versiones, retenciones, disposiciones, seguridad, auditorías, descubrimientos y litigios.

Digitalización y flujo de trabajo
.
Para aquellas organizaciones que desean reducir o eliminar su dependencia de los documentos en papel, las soluciones de digitalización y flujo de trabajo de Open Text admiten la captura, procesamiento, almacenamiento, administración y recuperación de documentos de alto rendimiento.

Personalización
.
Dirigido a las organizaciones que quieren entregar experiencias Web para que las audiencias claves sientan que son los protagonistas.

Soluciones de entrega de alto rendimiento
.
Dirigido a las empresas que quieren proporcionar a su audiencia clave una experiencia web óptima, que sea rápida, relevante y siempre esté disponible.

Gestión de interacción
.
Para aquellas empresas que desean establecer comunicaciones continuas con participantes de peso, las soluciones de gestión de interacción de Open Text permiten establecer relaciones duraderas a través de campañas personalizadas e interactivas.

Integración de contenidos empresariales.
Para aquellas empresas que desean incorporar las inversiones de TI existentes a sus sistemas basados en contenidos, la integración de contenidos de Open Text proporciona enlaces sencillos de integración gráfica para casi cualquier aplicación, plataforma o protocolo.


Para mayor información acceda a:    www.opentext.com

Soluciones de Monitoreo de Infraestructura y SAP

Pandora FMS es una herramienta de monitoreo de propósito múltiple. Permite monitorear cualquier tipo de variable que pueda ser dimensionada. Nos permitirá controlar desde la temperatura de una cámara frigorífica a que Pandora FMS nos avise sobre un cambio en una dato sensible de la base de datos de SAP, pasando por el control de funcionamiento del hardware de infraestructura de nuestro datacenter. Pandora FMS es un proyecto de Open Source con mas de 300.000 bajadas y cuenta con una fuerte comunidad de usuarios registrados que colaboran con la evolución del proyecto.

Para mayor información entrar en     www.pandorafms.org

Biometría

En el ámbito de las TI, la biometría informática se trata de un conjunto de métodos automatizados de identificación y verificación de la identidad de una persona viva, basados en una característica fisiológica, que analiza y mide ciertos rasgos unívocos de un individuo para crear un identificador biométrico, articulado en base a una serie de algoritmos matemáticos que son traducidos a una serie de caracteres. Este identificador puede ser almacenado en una base de datos y recuperado para su comprobación posterior.
La fiabilidad de este método está basada en que, por ejemplo, una tarjeta de identificación o una contraseña escrita pueden ser interceptadas u olvidadas, o incluso deterioradas en el caso de las tarjetas, credenciales o documentos de identificación. En el caso de la huella digital de una persona, esto no puede ocurrir. La identificación biométrica puede proveer un registro real de las actividades de las personas, eliminando la posibilidad de que estas accedan a lugares a los que no tienen autorización, suplantar personalidades ajenas, generen fraudes por un falso registro con su firma, etc.
Los niveles de seguridad anteriores a los métodos utilizados por la Biometría Informática son, hoy en día, infinitamente inferiores a los logrados por este nuevo sistema. Cuando no se utiliza la biometría como método de autentificación y/o identificación, estamos dejando la seguridad en manos de la providencia: unas cuantas fechas de nacimiento, o nombres de parientes o la suerte de que no sean interceptadas en el ciberespacio (en el caso de claves y contraseñas), o en el criterio de funcionarios que a veces pueden estar cansados o con poco interés en verificar realmente los documentos que les son presentados, por ejemplo (en el caso de la verificación vía instrumentos ajenos o externos a la persona).
Para este tipo de soluciones contamos con la alianza de un lider a nivel global:
Sagem Défense Sécurité del Groupe SAFRAN

Para mayor información acceda a  http://www.sagem-ds.com

Programación, soporte y monitoreo de redes de Videoconferencia

  • Diseño y armado de Salas Multimediales.
  • Coordinación de Eventos Multimediales, Directorios Internacionales.
  • Diseño de Procesos.
  • Manejo de Centrales Polycom y Avaya.
  • Protocolos y normas: V35, ISDN, TCP/IP - H264, H263, H262, H261, Sip.
  • Análisis estadístico de uso, obtención de Indicadores, emisión de Informes por línea de negocio.
  • Extensión de uso a redes de usuarios móviles (Representantes Comerciales, Inspectores, Agentes de Propaganda Médica) para su enlace con Administración Central, con significativo ahorro de reuniones (costo de viáticos).

EAGLE/400

  Es la unica forma de proteger el AS/400 de los accesos provenientes de las PC's de la red. Controla los accesos via:
» FTP, TFTP, REXEC

» Transfer

» Operations Navigator
» ODBC, SQL, NFS

» DDM

» Telnet
Con EAGLE/400 Ud. podrá en una primera etapa registrar todo el tráfico que llega al AS/400 informándole con fecha y hora qué usuario ingresó al AS/400, qué operaciones realizó y qué biblioteca/objeto utilizó. En una etapa posterior y luego de efectuar la carga de autorizaciones en el EAGLE/400, Ud. podra cerrar los accesos. A partir de alli todo requerimiento que no esté autorizado será denegado.
La administración de los accesos a través de EAGLE/400 es muy simple. La interfaz con el administrador es intuitiva y no requiere ninguna capacitación. La carga de las autorizacionjes se puede realizar en forma automatica. Para facilitar la administracion se tiene en cuenta combinaciones de tipos de funciones (insert, update, delete, etc.), con usuarios o grupos de usuarios, con objetos y con bibliotecas.

EAGLE/400
es una herramienta imprescindible para mantener el AS/400 a salvo de accesos malintencionados o por error. Tambien se han detectado, en algunas instalaciones, que hay usuarios, con vocación de hackers, que investigan hasta donde pueden vulnerar la seguridad del AS/400 aprovechando las facilidades de todas las herramientas de acceso que hoy en dia existen.

EAGLE/400 puede ser instalado por 30 dias para su evaluación sin costo alguno. Descubrirá entonces el valor de la información que hasta entonces no disponía y la seguridad que se le agregará a su instalación.

Ya se encuentra disponible la nueva versión 6.0. (Ver mejoras)